AMDPress.- Según un estudio realizado por Font Vella, los españoles beben menos del 50% del consumo de agua recomendado por los especialistas. De este modo, la estimación real por habitante indica que el consumo medio se sitúa en menos de un litro de agua al día.

Este estudio pertenece a una campaña que la empresa está realizando para fomentar el consumo de agua. Según el informe, los especialistas recomiendan beber diariamente un mínimo de 2 litros para hidratar el organismo y eliminar las toxinas y con ello, se favorece el buen funcionamiento de todos los órganos, especialmente el de los riñones.

Con el objetivo de concienciar al consumidor de los beneficios del consumo de agua, Font Vella ha presentado una nueva campaña publicitaria en la que se muestra la necesidad de consumir la cantidad diaria recomendada. Así, bajo el lema “con 2 litros de agua al día eliminarás todo lo que tu cuerpo no necesita”, la compañía pretende dar a conocer sus beneficios para mantener una correcta función del organismo.