Aral Digital.- Campofrío Food Group España ha sido seleccionada y galardonada como uno de los Top Employers España 2009 por la empresa CRF Institute. Se trata de un reconocimiento que identifica a las mejores entidades en el campo de gestión de Recursos Humanos. La compañía de alimentación ha obtenido una “buena puntación en formación y desarrollo y en condiciones laborales”, tal y como indican fuentes de Campofrío.

Las mayores prioridades en cuanto al capital humano se centran en la conciliación de la vida profesional y personal, la gestión del desempeño, el desarrollo del liderazgo y trabajar en la productividad. Campofrio Food Group España es una de 30 empresas que este año han logrado este reconocimiento que CRF Institute realiza desde 2006 en España.

La metodología del proyecto Top Employers ha sido evaluada por el Ministerio de Asuntos Económicos Holandés, que concluyó que el Sello de Certificación de Top Employers constituía una medida 100% fiable de excelencia en RRHH. Este reconocimiento se extiende a todos los proyectos Top Employers, puesto que la misma metodología y procedimientos se usan en todos los países.