Campofrío presenta 'Pizzas Finíssimas', una gama que ofrece una base fina y crujiente gracias a una proceso de doble fermentación. Basándose en la importancia que tiene para el consumidor la calidad de la masa, Campofrío apoya este lanzamiento con una campaña para la que ha creado tres piezas en las que demuestra la importancia que tiene una buena base, también para las relaciones personales y profesionales.

Con versiones de 60, 30 y 10 segundos, la primera de las piezas muestra cómo una pareja deja claras las bases de su relación antes de comprometerse definitivamente y casarse. Ambos comparten con toda franqueza aquello que consideran importante en sus vidas y se muestran satisfechos de haber sido sinceros y haberlo compartido porque "cuando la base es buena, tienes mucho ganado".

La segunda pieza nos sitúa en una primera entrevista de trabajo. El candidato y su futura jefa vuelven a compartir sin tapujos cómo piensan ambos actuar en el futuro: mientras el primero va a cuestionar constantemente el liderazgo de su superior, la responsable va a obligarle a llevar corbata. Una vez ambos se muestran satisfechos con haber dejado las cosas claras y haber sentado una buena base para su relación.

Por último, la tercera pieza nos habla de las relaciones entre entrenadores y estrellas del fútbol. Justo antes de firmar el contrato, el jugador quiere dejar claro que va a intentar que todo el equipo gire en torno a él y que no va a pasar la pelota a sus compañeros porque quiere todo el éxito para él. El entrenador añade que, por su parte, le obligará a jugar amistosos y que le criticará innecesariamente en las ruedas de prensa, para demostrar que él es el líder del vestuario. Una vez más, la conversación tiene éxito porque "cuando con una buena base nada puede salir mal". La nueva campaña de Campofrío ha sido creada por McCann y será emitida en televisión, desde el 10 de junio hasta el 10 de julio, además de en radio y soportes digitales.