Campofrío ha renovado toda su categoría de snacks cárnicos a través de la nueva submarca Snack´in. Este formato innovador permite el consumo de los embutidos de siempre en cualquier momento y cualquier lugar.

Snack'in engloba todas sus referencias actuales y cuatro nuevos lanzamientos: Snacks de Cecina: Dos referencias de Cecina deshidratada, en su versión clásica y picante, con alto contenido en proteínas, sin gluten y ahumada con leña natural de encina y roble. Y Lonchas Suuuper Finas de Pollo y Pavo Curado: Dos referencias bajas en grasa, sin gluten y con alto contenido en proteínas.

Snack´in engloba la gama actual de snacks curados (Fuet, Fuet de pavo, Salami, Chorizo) y nuevas referencias

Bajo el lema "El resultado de unir lo tradicional y lo moderno", Campofrío ha acompañado este relanzamiento con la campaña digital "Clásicos Actualizados". En ella se han creado tres objetos típicos de la cultura de nuestro país pero "modernizados", mostrando situaciones tanto de gente más mayor como de público más joven utilizándolos en su día a día. El "Botijo Speaker Bluetooth", la "Alpargata Cloud" y la "Boina Wi-Fi" son las denominaciones de los objetos que han surgido de esta simbiosis.