Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Carlsberg sustituirá a su primer ejecutivo a finales de mes

La cervecera danesa Carlsberg ha anunciado que sustituirá a finales de este mes a su primer ejecutivo, Flemming Lindelov, por Nils Smedegaard Andersen, acual vicepresidente ejecutivo.

Aunque la empresa no ha detallado cuales son los motivos para esta sustitución, fuentes del mercado piensan que pueda deberse a los malos resultados obtenidos por Carlsberg durante los últimos seis meses como consecuencia de una bajada en la demanda de cerveza en Europa y al retraso que sufren sus operaciones en Asia.

Otras fuentes, en cambio, consideran que la causa de la salida de la cervercea danesa por parte de Flemming Lindelov, que asumirá en breve la dirección de Royal Scandinavia, se debe a la presión de Orkla, empresa cervecera noruega que desde mayo pasado cuenta con el 40% del capital de la sociedad mixta y que esperaba materializar con esa operación unas sinergias por valor de 40,26 millones de euros (6.700 millones de pesetas), que todavía no se han realizado.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Imagen2.ComitéEjecutivoRepresentantesInstitucionalesyOrganizacionesEmpresariales (1)
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Ingenio se ubica una de las cinco plataformas logísticas de la compañía en España
UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas