Aral Digital.- Cárnicas Serrano, empresa de alimentación, ha lanzado, durante la reciente Feria Internacional de la Alimentación de Londres, IFE, una nueva línea de productos dirigida exclusivamente al mercado europeo bajo el nombre tapaSpain.

Para su distribución, la compañía valenciana ya ha alcanzado acuerdos con las cadenas de distribución Intermarché y Systéme U, por lo que esta nueva gama de productos estará presente en el mercado francés y belga a partir del próximo mes de mayo.

El objetivo de la empresa, a medio plazo, es introducir la gama tapaSpain en el mercado holandés, alemán, danés, italiano y británico, a través de las grandes cadenas de distribución de estos países.

El Director General de Cárnicas Serrano, Carlos Serrano, considera muy importante el lanzamiento de esta nueva línea, ya que “una empresa como la nuestra es competitiva a través de la innovación de sus productos y conceptos. Además el embutido fue el origen de nuestra empresa y nos llena de orgullo ver como en la actualidad hemos sabido adaptar nuestros productos a las necesidades del mercado”.

En las últimas semanas Cárnicas Serrano ha obtenido el certificado BRC, concedido por el Consistorio Minorista Británico, que permite que las compañías proveedoras de productos alimenticios puedan trabajar con las grandes superficies del Reino Unido.