AMDPress.- Los establecimientos Carrefour de Andalucía acogen hasta el próximo 29 de julio de 2006 una campaña promocional de casi un centenar de productos agroalimentarios avalados por el sello “Calidad Certificada” de la Junta de Andalucía. El objetivo es seguir difundiendo la excelencia de los productos de este distintivo como viene haciendo la Consejería a través de diversas campañas promocionales.

Esta nueva campaña se realiza en el centro Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y ha sido inaugurada por el delegado de Agricultura y Pesca en Sevilla, José Núñez Casaus, y el presidente de la Asociación Empresarial de la Calidad Agroalimentaria “Landaluz”, Manuel Jurado, que también colabora en la promoción.

Aceite de oliva virgen extra, conservas vegetales y de pescado, embutidos, vinos y vinagres son algunos de los productos seleccionados para esta campaña, la cuarta que desarrolla la Junta de Andalucía en grandes superficies en lo que va de año. La Consejería cuenta con la colaboración de “Landaluz”, que representa al 34 por ciento del sector agroalimentario andaluz, en este tipo de actividades.