Aral Digital.- La firma Pastas Alimenticias Romero ha sido galardonada por la cadena de distribución Carrefour como la mejor pyme agroalimentaria de Aragón. La elección se ha hecho mediante la votación realizada por los clientes de la citada distribuidora, de entre las 279 pymes aragonesas con las que mantiene relaciones comerciales.

Rafael Arias Salgado, presidente de Carrefour España, fue el encargado de entregar el premio en presencia de Pedro Orduna, director general de Fomento Agroalimentario del Gobierno Aragón, en un acto celebrado en el conocido Restaurante Cachirulo de la capital maña.

Arias Salgado remarcó la transformación que ha experimentado el sector agroalimentario en los 16 años que lleva operando el primer centro Carrefour en Zaragoza, de los dos con que cuenta en la actualidad.

Para el director general de Romero, Francisco Javier Romero, “este reconocimiento nos hace estar doblemente ilusionados. En primer lugar, porque ha llegado en un tiempo récord de poco más de un año desde que empezamos a estar presentes con nuestra marca en esta importante cadena de distribución. Y, por otro, porque la demanda de nuestros productos en este canal se está consolidando a muy buen ritmo”.

Este es el segundo premio que recibe la empresa Romero este año, ya que recientemente fue galardonada con el premio Alimentos de Aragón 2007, en la modalidad de industria agroalimentaria, por el Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón.

Pastas Alimenticias Romero, con sede en la localidad zaragozana de Daroca, lleva 80 años en el sector y es el segundo fabricante del país por volumen de producción.