Carretilla busca adaptarse a las necesidades y demandas de un mercado en constante evolución y, por eso, este año ha ampliado su gama de platos veggies, aptos para vegetarianos y veganos, con una nueva receta: Bocados Heura con Tomate y Pimientos.

Este nuevo plato busca revolucionar el mercado de platos ambiente con una nueva receta que ha sido elaborada en colaboración con Heura, empresa referente en la elaboración de carne 100% vegetal. Además, Heura es valorada muy positivamente por los consumidores gracias a sus propiedades organolépticas.

De esta forma, este nuevo producto busca ofrecer soluciones vegetales en un mercado en donde la tendencia veggie está al alza y en el que apenas hay platos ya listos con salsa y guarnición. Se trata de un plato elaborados con soja, aceite de oliva, sal, aromas y especias, acompañados de una salsa de tomate y pimientos, una alternativa a los platos de carne lista para comer calentándolo un minuto en el microondas.

“El objetivo de Carretilla es ayudar a la gente a ahorrar tiempo en su día a día, ofreciéndoles una amplia selección de Platos Listos para comer rico, casero y variado, al mismo tiempo que ofrecemos nuevas propuestas y experiencias. Con nuestra receta de Bocados Heura queremos innovar e ir un paso más allá dentro de nuestros Platos Veggie, ofreciendo por primera vez una alternativa vegetal a la carne. Una opción ideal, no solo para vegetarianos o veganos, sino también para aquellas personas que quieren reducir el consumo de carne y llevar una dieta flexitariana”, afirma Susana Fernández, directora de Marketing de Grupo IAN.

Además, presenta un formato en bandeja microondable, lista para calentar y degustar el propio envase, así como la posibilidad de conservación sin necesidad de frío. Incluso, el nuevo plato cuenta con la mejor puntuación en el sello Nutri-Score, con la clasificación A, verde oscuro.

Con este nuevo lanzamiento, Carretilla completa su carta de más de 70 platos de la gastronomía mediterránea, 19 de las cuales son totalmente veggies. De hecho, el año pasado la marca puso a la venta distintas recetas de esta categoría, como el Salteado con Verduritas con Quinoa, la Lasaña de Verduras y Soja, o sus Cremas Eco como la de Calabaza y Verduras.