Carretilla lanza una nueva promoción que puede hacer ganar a sus clientes réplicas de sus emblemáticas carretillas de madera, hechas a mano y cargadas de productos. Para ello, el consumidor sólo tienen que completar su Cartilla Carretilla con 8 códigos promocionales que encontrará en el interior de Espárragos, Pimientos y Platos Listos Carretilla (Paellas o Platos de Arroz y Fideuá; Platos de Pasta; Legumbres o Pimientos Rellenos o Platos de Carne; Verduras o Revueltos, y Ensaladas).

Las cartillas estarán disponibles en el site de la marca y también se encontrarán impresas en el interior de los estuches de los productos en promoción. Una vez reunidos los 8 códigos, el consumidor podrá participar de dos formas: o bien registrándose en el propio site de la promoción, o bien por correo postal.

Las 100 primeras cartillas recibidas ganarán una carretilla de madera (hecha a mano) llena de productos Carretilla, valoradas en más de 250 euros. Las 1.000 siguientes, obtendrán otra con un valor estimado en 60 euros. Y, una vez adjudicados los 1.100 primeras carretillas, la marca regalará otras 10 más, valoradas en más de 250 euros, entre todos aquellos que hayan completado y enviado su cartilla.

La Cartilla Carretilla es una promoción ideada y desarrollada por Carretilla con el apoyo de la agencia Doubledot. Esta promoción estará vigente en todo el territorio nacional hasta el 31 de marzo de 2015.