Carretilla incorpora a partir de este mes de enero el sello Nutri-Score en su gama de Platos Listos. Este distintivo nace con la idea de ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones de compra, desde el punto de vista nutricional.

Los Platos Listos Carretilla se caracterizan por incluir en sus recetas ingredientes naturales y cuidar su valor nutricional desde la concepción de las mismas. Como resultado, la puntuación obtenida en Nutri- Score en el 100% de la gama de Platos Listos se sitúa en las mejores valoraciones: verde y amarillo.

“Incorporar este sello en nuestros Platos Listos contribuye a afianzar, de una forma pionera en nuestro país, los atributos de calidad y confianza por los que se conoce a Carretilla”, asegura Francisco Javier Salcedo, director de I+D+i de Grupo IAN. “Las razones principales de la buena puntuación que tienen nuestros productos se deben a que todos ellos cuentan con una baja densidad energética, así como un bajo contenido en azúcares y en grasas saturadas”.

Además de poner a disposición de los consumidores una gran variedad de platos totalmente listos para comer, el objetivo de Carretilla es ofrecer recetas saludables. Con la incorporación del sello Nutri-Score en sus envases, la marca quiere seguir apostando por la transparencia, ayudando así a realizar elecciones más saludables en la cesta de la compra.

Susana Fernández: "Cada vez hay una mayor conciencia en la sociedad por comer sano y natural"

“Prestamos gran atención a las necesidades y demandas de nuestros consumidores y por eso, somos conscientes de que cada vez hay una mayor conciencia en la sociedad por comer sano y natural”, afirma Susana Fernández, directora de Marketing de Grupo IAN.

“Queremos ser totalmente transparentes con nuestros consumidores. Por ello, hemos apostado firmemente por la incorporación de este sello en nuestros Platos Listos, con el fin de ayudarles a realizar mejores elecciones de compra y garantizar la calidad de nuestros productos desde el punto de vista nutricional. Durante los próximos meses, seguiremos incorporando este sello al resto de nuestra gama de productos Carretilla”, finaliza Susana.