Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

CAYCHI estrena web

La Asociación Española de Fabricantes de Caramelos y Chicles (CAYCHI) ha presentado su nueva página web, disponible en los dominios www.caychi.es y www.lavidaesdulce.com. Con ella, la asociación, integrada por 33 empresas fabricantes de confitería de azúcar, que representan el 66% de la producción total de caramelos y chicles en España, pretende mostrar la realidad del sector desde diferentes áreas.

Entre las principales secciones, destaca la dedicada a CAYCHI como asociación y a sus actividades. Además, en esta web se analiza la situación del mercado de caramelos y chicles en España y se recoge información complementaria, como el origen de estos productos y su categorización, así como las distintas capañas de comunicación desarrolladas por CAYCHI en los últimos cinco años. La página web dispone, además, de una área privada para los socios de CAYCHI, donde se accede a la información procedente de la asociación.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas