Celevant, asociada a Meat Center Ibérica, abre nueva línea de negocio con las preparaciones fileteadas, y las hamburguesas y picadas ultracongeladas. La empresa cárnica lleva unos meses de trabajo en el proyecto y presentará sus nuevos productos en el salón Meat Attraction, del 17 al 19 de septiembre en Madrid.

En este sentido, y por tercer año consecutivo, Celevant, con 28 años de trayectoria en la venta de vacuno, estará presente en Meat Attraction. En esta edición, la firma mostrará su oferta en carnes ultracongeladas y que protagonizan una nueva etapa de crecimiento. Celevant que, gracias a su empresa asociada Meat Center Ibérica, abarca todo el proceso del vacuno – desde la elaboración del pienso, cría y ganadería, hasta la comercialización del producto final - da un paso más y entra en el segmento de los fileteados y elaborados ultracongelados. Actualmente, la empresa ubicada en Torrent (Valencia) dispone de una capacidad de producción de 18.000 toneladas de carne al año y cuenta con cámaras de congelado y refrigerado con una capacidad de más de 1500 toneladas.

La compañía explica que “su nueva línea se orienta sobre todo a la gran distribución y restauración” y añade que “el consumo de hamburguesas está viviendo un buen momento”. Por el momento, la oferta en cárnicos fileteados y los distintos tipos de hamburguesas responde a formatos estandarizados, aunque la empresa no descarta preparaciones más personalizadas según la demanda de los clientes.