Central Lechera Asturiana ha bajado el precio de toda su gama de leche con el objetivo de hacer más accesible la leche con el mejor sabor a todos los consumidores. De este modo, la compañía indica que quiere "acercarse a la realidad de la gente de a pie y a sus economías domésticas" y baja el precio de su brik, en sus variedades entera, desnatada y semidesnatada a 0,79 euros (0,85 euros en Canarias).

Bajo el claim "La leche de la gente con los pies en la tierra", Central Lechera Asturiana comunica la bajada del precio de la leche de una forma muy próxima al consumidor, poniéndose en su lugar y abordando un tema muy actual: la realidad de la gente de a pie frente a la irrealidad que se vive desde las altas esferas.

"Esta bajada de precio es la forma de decir a los consumidores que Central Lechera Asturiana es la leche de la gente con los pies en la tierra, una marca cercana al consumidor que quiere estar ahí cuando más se le necesita y qué mejor forma de hacerlo que con una reducción de precio en un producto de primera necesidad como es la leche", explica la compañía.