Aral Digital.- Cervezas Alhambra presenta su renovada página web (www.cervezasalhambra.es) con el objetivo de “ofrecer a los usuarios contenidos actualizados y una información más completa sobre su gama de productos”, indican desde la compañía.

Este nuevo portal, caracterizado por su interactividad y navegabilidad, cuenta con un diseño moderno basado en “una imagen elegante y sencilla” en la que predominan los colores negro, blanco y dorado. Con una “fácil” navegación, se puede acceder a la información de la empresa así como a todas las características “de su amplia gama de productos”, indican fuentes de la empresa.

Otra de las novedades de la web se encuentra en el aspecto más funcional de sus secciones. En ‘Gabinete de Prensa’, el internauta puede consultar las últimas noticias relacionadas con Cervezas Alhambra y en ‘Patrocinios’ se incluyen aquellos eventos en los que colabora la cervecera granadina.

Además, la sección denominada ‘Zona Alhambra’ permite conocer diversos aspectos relacionados con los procesos de elaboración de la cerveza y sus distintas variedades, junto a los controles de calidad que se les aplican. Por otra parte, también se pueden consultar las distintas recetas y maridajes que ofrece Cervezas Alhambra, y, a través del ‘Diccionario de la cerveza’, se pueden descubrir los conceptos claves sobre sector cervecero.