Chocolates Nestlé lanza una nueva campaña que supone un cambio en la manera de comunicar de la marca hasta el momento. Por primera vez, las marcas Nestlé Extrafino y Nestlé Postres, entre otras, se comunican bajo un mismo concepto paraguas en la campaña "Chocolates Nestlé. Vive con el Corazón".

Con este nuevo reposicionamiento, diseñado por J. Walter Thompson, la marca Chocolates Nestlé se acerca al corazón de sus consumidores, afianzando su lugar como Love Brand. El logo con forma de corazón y patrimonio iconográfico de la marca se convierte en la imagen de las marcas de Chocolates Nestlé y protagoniza su comunicación.

La campaña, que se empezó a emitir el 6 de abril, consta por el momento de dos ejecuciones, una para Nestlé Extrafino, "Pareja", con formatos de 45", 30" y 25" y otra para Nestlé Postres, "Vecinitas", con formatos de 45", 20" y 15". La realización ha corrido a cargo de Ángel Traverso, Toni Alba y Dani Torres y ha sido una producción llevada a cabo entre Barcelona y Puerto Rico con la participación de las productoras Picnic y Latitude 18 Films respectivamente.