En su nueva etapa, iniciada hace ya siete años, Trapa ha apostado por la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental, ampliando su gama y adaptándola a las exigencias del consumidor que demanda productos más sostenibles, saludables y locales.

Por ello, Chocolates Trapa presenta su nueva gama de snacks Intenso Mini y 0% Azucares Añadidos Mini, la versión mini de su gama de tabletas Trapa Intenso y Trapa 0% Azucares Añadidos.

Esta nueva gama está compuesta por cinco referencias: dos de chocolate negro con distintos porcentajes de cacao, 80% y 70%, y otra de chocolate con leche. Completan la gama dos referencias 0% azucares añadidos, concretamente una de 80% de cacao sin azucares añadidos y otra de chocolate con leche sin azucares añadidos.

Además, el formato de la nueva gama Intenso Mini es de 24 gramos y de 20 gramos la de 0% Azucares Añadidos Mini, lo que las hace idóneas para el consumo fuera del hogar, y cuentan con un packaging 100% reciclable, en línea con el compromiso de la chocolatera con el medio ambiente.