Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Chocolates Trapa presenta su nueva gama de tabletas

Compuesta por cinco referencias, tres de chocolate negro con distintos porcentajes de cacao y dos de chocolate con leche, una de ellas sin lactosa
La  chocolatera española amplía su porfolio con el lanzamiento de su nueva gama de tabletas que se compone de cinco referencias; tres elaboradas con altos porcentajes de cacao y dos referencias con
La chocolatera española amplía su porfolio con el lanzamiento de su nueva gama de tabletas que se compone de cinco referencias; tres elaboradas con altos porcentajes de cacao y dos referencias con leche, una de ellas sin lactosa.

Chocolates Trapa presenta su nueva gama de tabletas Trapa Collection, compuesta por cinco referencias, tres de chocolate negro con distintos porcentajes de cacao (95%, 85% y 74%) con el objetivo de abarcar todos los gustos y aptas para veganos, y dos de chocolate con leche, una de ellas sin lactosa.

Chocolates Trapa también tiene en cuenta otra de las intolerancias alimentarias más comunes como la celiaquía, por lo que esta gama de tabletas está exenta de gluten, al igual que el 100% de los productos de la gama de Chocolates Trapa que tampoco contienen grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans ni aceite de palma.

El formato de las tabletas de la nueva gama Trapa Collection va desde los 80gr hasta los 90gr y se presenta en un estuche de cartón 100% reciclable, en línea con su compromiso con el medio ambiente, que protege la tableta y anticipa su calidad extra con un precio de venta al público de 1 euro

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas