Aral Digital.- Coca-Cola incorporará, a partir de la próxima primavera, su nuevo logotipo y packaging a nivel internacional para las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, en todos los formatos que se comercializan actualmente. Los nuevos grafismos representan algunos de los valores que han caracterizado a la marca desde su lanzamiento en 1886.

Los nuevos diseños representan la simplicidad, autenticidad y originalidad, valores que han acompañado a la marca en sus más de 120 años de historia. Así, se mantiene su color rojo característico, conservando su grafismo mundialmente conocido, eliminando las ondas de color amarillo y plata, y las burbujas que acompañaban al diseño anterior. El nuevo packaging inspira además, la sencillez.

El cambio en los grafismos empieza a efectuarse desde este mes de enero, pero no se verá en el mercado hasta comienzos de la primavera. El nuevo packaging se incluirá en los principales formatos que actualmente se comercializan en el mercado español como son el PET, lata, y en los envases de vidrio retornable y no retornable.

Para Fernando Amenedo, director general de Coca-Cola España, “una marca tan valiosa y relevante como Coca-Cola tiene el compromiso de mantenerse siempre próxima a los valores de modernidad y simplicidad, que la ha caracterizado durante sus más de 120 años de existencia”.