AMDPress.- Conservas Dani, empresa propiedad de la familia Sánchez Llibre, ultima la construcción de una nueva planta de conservas en Chile, en la que ha invertido 2,18 millones de euros y que a finales de año sustituirá a la que la compañía tiene en el país desde hace dos décadas, dedicada a las conservas de almejas, navajas y mejillones, entre otras.
Paralelamente, el grupo, que alcanzó unas ventas de 53,89 millones de euros en 2003, acaba de poner en marcha su planta de berberechos en Gales, que adquirió hace dos años por 1,5 millones de euros y que ha reformado completamente con una inversión de 1,2 millones en maquinaria, según aseguró el presidente del grupo, Daniel Sánchez Llibre.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.