Los Grupos Coren y Terras Gauda han creado de manera conjunta la conserva 'Lacón con grelos Coren - A Rosaleira'. El lacón y el chorizo de Coren proceden de su gama Selecta, obtenido de cerdos criados de modo tradicional en Galicia y alimentados con castañas. Por su parte, A Rosaleira, incorporada al Grupo Terras Gauda en 2007, realiza una supervisión integral de los grelos, amparados por la Indicación Xeográfica Protexida Grelos de Galicia. Finalmente, la patata, de la variedad Kennebec, se cultiva en A Limia y está respaldada por la Indicación Xeográfica Protexida Pataca de Galicia.

Sus creadores lo han concebido como un producto para el día a día, rápido y nutritivo, listo para consumir. Además no contiene ni de gluten ni lactosa.

El lacón con grelos Coren - A Rosaleira se presentó en un acto celebrado en el Pazo de Mos, en el que participaron el el presidente del Grupo Coren, Manuel Gómez-Franqueira Álvarez; el responsable de Conservas del Grupo Coren, Fernando Córdoba; el presidente del Grupo Terras Gauda, José María Fonseca Moretón; y el responsable de A Rosaleira Conservas Vegetales, Luis de Lorenzo.