Europastry distribuirá en España una selección de postres y delicias de la alta repostería francesa de Coup de Pates.
Las piezas están elaboradas a partir de las mejores materias primas que garantizan la máxima calidad y que han convertido desde hace 20 años a Coup de Pates en un referente del mundo de la restauración.
Coup de Pates pertenece al grupo Aryzta, una de las empresas mundiales más importantes del sector dedicada a las pastelerías y a la alta restauración.
La serie productos que Europastry pondrá a disposición de sus clientes consta de Mini Macarons, Eclairs a Garnir, Cocktail Salé, Allumettes, Crujiente de Manzana, Tartaleta Milka, Tartaleta de Frambuesa, Tarta Tatin, Pirámide 3 Chocolates, Dome Crème Brûlée y Mini Coulant. Estas delicatessen llegan ya a 35.000 clientes en Francia, entre ellos hoteles y chefs reconocidos mundialmente.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.