Hero España ha incorporado a Cristóbal Ortega Moreno-Tomé como nuevo director Comercial. Ortega, que formará parte del Comité de Dirección de Hero, tendrá como objetivos afianzar el liderazgo de la compañía en sus diferentes categorías; consolidar a Hero como un referente de alimentación saludable entre sus clientes, y  potenciar la ejecución transversal omnicanal de la compañía, para asegurar que los consumidores sigan deleitándose con sus productos desde cualquier canal, con especial foco en el mundo e-commerce.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Castilla-La Mancha y con un máster en Administración de Empresas – Marketing y Ventas por ESIC Business & Marketing School, Cristóbal Ortega cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito comercial y financiero de sectores como la banca, la consultoría y el sector alimentación y bebidas. Así, ha trabajado en empresas como Banesto, Deloitte o Grupo Pepsico, desarrollando su carrera en esta última durante 18 años tanto en España como en AMEA donde desempeñó la Dirección Comercial Canal Moderno para la Región. En 2019, antes de su incorporación a Hero España, Ortega se incorporó a Agthia como Commercial Director del canal Moderno & E-Commerce, en Dubai, logrando un cambio completo de tendencia de las ventas de la compañía.

Cristobal Ortega aportará su visión global del negocio y participará de manera activa en la consolidación de Hero España como compañía líder en alimentación. En palabras de Ortega, “Mi incorporación a Hero España, una compañía con casi 100 años de historia en nuestro país, y que ahora se encuentra en plena transformación cultural y digital, supone un nuevo reto profesional que afronto con gran ilusión”.

Tras su nombramiento, Javier Uruñuela, General Manager Hero Southern European Cluster, se ha mostrado “muy orgulloso por incorporar a nuestra compañía a un profesional de la talla de Cristóbal, que ayudará a la compañía a llevar a cabo sus objetivos. En Hero España estamos seguros de que sus sólidos conocimientos y experiencia en múltiples mercados y canales, su orientación al Trade como grupo de interés clave para la Compañía, junto a su estilo colaborativo de liderazgo serán estratégicos y de valor añadido para el crecimiento de nuestra área Comercial y para el negocio de la compañía.”