AMDPress.- Heineken España está desarrollando diversas acciones promocionales para conmemorar el centenario de la marca Cruzcampo, propiedad del grupo cervecero desde su creación en 2000 como resultado de la fusión de El Águila y Grupo Cruzcampo.

Una de las iniciativas ha sido la creación de un logotipo conmemorativo y de un nuevo diseño para los collarines de las botellas de Cruzcampo Pilsen y Cruzcampo Selección Especial. Además, la compañía ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto y la campaña de televisión “Cruzcampo. Cien años sabiendo vivir con Corazón” (emitida desde el pasado lunes, 22 de marzo), en la que actúan artistas como Paco de Lucía, Sara Baras, Antonio Canales, el grupo Chambao, los raperos SFDK y el también bailaor Raúl Fernández.

De igual forma, el grupo cervecero ha organizado la promoción “Vístete con corazón”, que tendrá lugar en los canales Alimentación y Horeca durante los meses de mayo y junio y en el que se podrá participar con la entrega de pruebas de compra. Esta actividad consistirá en el sorteo de viajes para asistir a espectáculos de los artistas participantes en la campaña de televisión, así como camisetas.

Por último, Heineken también desarrollará una promoción especial con cabeceras de prensa de Andalucía, Badajoz, Ciudad Real, Murcia y Alicante, con el regalo de copas conmemorativas.