Daniel Salgado ha sido nombrado recientemente nuevo director de Marketing de Tradecorp Nutricionales. Salgado es miembro de Tradecorp desde hace cerca de tres años y ha desempeñado su trabajo en el puesto de responsable de Marketing en la Región Sur con una colaboración muy estrecha con su antecesor en el puesto, Jorge Aguilar, que pasa a Tradecorp internacional.

Nacido en 1979 en Sevilla, es Graduado en Agronomía y Explotaciones Agropecuarias y desde el fin de sus estudios ha estado relacionado con empresas del sector. Ha sido director Técnico en trabajos de investigación y desarrollo por lo que cuenta con una dilatada experiencia en ensayos y análisis lo que le permiten acercarse a los clientes de Tradecorp con un exhaustivo conocimiento de sus necesidades.

Desde la dirección de Tradecorp España se ha valorado, en el perfil de Daniel Salgado, su fortaleza y capacidad para seguir desarrollando estrategias de marketing novedosas en un área, como la de los nutricionales en España. El objetivo es mantener la posición de liderazgo de la compañía en la división de nutricionales.