Danone ha hecho entrega de los galardones de la V edición Premios Supplier Awards. Un reconocimiento que ha sido anunciado en la celebración en esta quinta convocatoria, galardón con el que Danone Iberia reconoce cada año la excelencia de sus ganaderos y proveedores.

Así, las explotaciones Vaquería Hermanos Plaza de Alicante (Valencia) y Cal Jep de Gra de La Granada (Cataluña) han recibido el premio Ganadero del Año en las categorías de más y menos de 2.000 litros de producción de leche al día, respectivamente.

En el apartado de Proveedor del Año, las empresas Smurfit Kappa y Potato han sido reconocidas en las categorías "materias primas y embalajes" y "materiales y servicios indirectos", respectivamente.

Los Supplier Awards es el certamen con el que la compañía reconoce la labor de cerca de 400 ganaderos y 3.000 empresas que colaboran con ella en España y Portugal. El acto, que ha tenido lugar en Barcelona, ha contado con Begoña Cristeto, secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.