Danone ha lanzado su primer producto específicamente desarrollado para el canal de restauración y hostelería, Danone PRO. Se trata de un yogur premium, cremoso y ligeramente azucarado, ideado para la elaboración de recetas dulces y saladas, con un formato práctico y un gramaje optimizado para minimizar mermas y maximizar la higiene. A partir de esta innovación made in Spain, la propuesta de Danone para renovar las cartas de bares y restaurantes consiste en combinar Danone PRO con diferentes complementos (salsas, cereales, chocolate, frutas) para ofrecer un postre original, el Deli de yogur.

Danone PRO se presenta en un envase flexible tipo doypack, con un gramaje de 960gr. Se trata de un diseño que Danone utiliza por primera vez en nuestro país y que contrasta con los volúmenes mayores que se comercializan habitualmente para estos canales. Su apertura, modulable al abrir el envase, ofrece además una gran precisión, permitiendo su utilización de forma similar a la de una manga pastelera, lo que permite agilizar la operativa. Danone PRO se comercializa en canales de distribución especializados y superficies C&C (Cash & Carry).

La propuesta de Danone para el sector de la restauración se basa en combinar el nuevo Danone PRO con diferentes complementos para crear el Deli de yogur. Para celebrar este lanzamiento ofrece un pack promocional con 4 unidades de Danone PRO, una salsa o topping y un libro donde se muestran 30 recetas.