Danone comienza 2018 renovando su portfolio y lanza al mercado un total de 16 referencias, incluyendo dos nuevas marcas, Mmmh! y YoPRO, y nuevas variedades de Oikos y de Danone Edición 1919. La compañía continúa además con el desarrollo de sus compromisos nutricionales reformulando su gama de lácteos frescos elaborados con leche de continuación, Mi Primer Danone, ahora sin azúcares añadidos.

YoPRO es la nueva marca que Danone ha lanzado para quienes disfrutan llevando una vida activa. Contienen 10 gramos de proteína por ración y están disponibles en variedad natural y sabor fresa, no contienen materia grasa, y ayudan a la recuperación después de la actividad física.

Danone incorpora dos nuevas variedades a su icónico yogur Danone Edición 1919: Miel y nueces y Limón. Con un formato que remite al origen y a la esencia más pura de Danone, las nuevas variedades de Danone Edición 1919 se presentan en packs de dos unidades.

Mi Primer Danone, el lácteo fresco de Danone hecho con leche de continuación, reformula su portfolio eliminando los azúcares añadidos en sus dos variedades: Natural y Tres frutas. Especialmente diseñado para bebés de 6 a 24 meses, la marca lanza también un nuevo formato de 100 gramos, adaptado a las cantidades reales de consumo de los bebés. La nueva fórmula sin azúcares añadidos se ha desarrollado en el marco de la política nutricional de la compañía, articulada en seis compromisos fundamentales, entre ellos la mejora del perfil nutricional a través de una reducción de grasas y azúcares añadidos.

Por otro lado, Oikos cambia de imagen y llega con su nueva familia Pastry que incluye tres variedades inspiradas en recetas del universo de la repostería: Oikos Tarta de Arándanos, Oikos Tarta de Limón y Oikos Tarta de Manzana.

Pensando en las nuevas generaciones, Danone lanza al mercado Mmmh!, una nueva y moderna familia de postres que incluye siete variedades, cuatro flanes y tres mousses: flan de huevo, flan de café, flan de huevo 0%, flan de chocolate, mousse de chocolate con leche, mousse de chocolate negro y mousse de chocolate blanco.