Dcoop ha participado en el pasado Salón Internacional de la Alimentación Sial París, la cita comercial más importante de Europa a la que han acudido más de 6.000 empresas de todo el mundo y han visitado unas 150.000 personas entre el 19 y el 23 de octubre.

Por primera vez, el grupo de alimentación multisectorial ha acudido al evento con su catálogo de productos ampliado, principalmente con los vinos, que tras la incorporación de las bodegas castellano manchegas Baco, el pasado 1 de octubre, han convertido a Dcoop en referente ya no sólo de la producción de aceites y aceitunas sino también de vinos. Ahora, aceite, aceitunas, quesos, salsas, carnes, y vinos componen el portfolio comercial de Dcoop.

Dcoop es el mayor productor mundial de aceite de oliva virgen y aceitunas de mesa con 400.000 hectáreas de olivar y 50 millones de olivos. Con la fusión con Baco, es ahora también una empresa vinícola líder. A ello hay que unir la actividad de suministros y servicios, ganadería o cereales, entre otras.

Con una facturación que ronda los 700 millones de euros anuales, Dcoop es la primera cooperativa agroalimentaria de Andalucía y está entre las primeras de España.