AMDPress.- La compañía de bebidas espirituosas Diageo invertirá más de 650.000 euros esta Navidad en una campaña de difusión del consumo moderado de alcohol y de información a los jóvenes sobre de la conveniencia de optar por alternativas a la conducción si se ingiere cualquier tipo de bebida alcohólica.

La campaña, bajo el lema “Para disfrutar usa la cabeza. Una copa de más es diversión de menos”, recurre al gancho que la marca J&B tiene entre los jóvenes para trasladar las ventajas de tomar decisiones inteligentes en relación con el alcohol. La iniciativa, que tendrá lugar en el mes de diciembre, coincidiendo con las fechas de mayor consumo de alcohol, se desarrollará tanto en los medios de comunicación como en el lugar de consumo.

Las inserciones publicitarias en medios difundirán el mensaje central de responsabilidad y moderación y se completarán con acciones directas con el consumidor en zonas de ocio de ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla.

Esta iniciativa, que, es la segunda de este tipo que Diageo, propietaria también de marcas como Johnnie Walker, Smirnoff. Baileys o Cacique, desarrolla en España tras la que tuvo lugar en mayo y junio con el lema “La noche no tiene límites, tus copas sí”.