Aral Digital.- Puleva afronta este año de crisis con “optimismo”, así lo ha manifestado hoy, 13 de mayo, Diego Puerta, subdirector general de Comercial y Marketing de la compañía, en el marco de la presentación de los nuevos lanzamientos Puleva Calcio con Café y Puleva Calcio con Muesli. “Cuando vienen mal dadas hay que apostar por nuestros valores centrales, hay que innovar y escuchar al consumidor”, ha comentado Puerta.

El subdirector general de Comercial y Marketing de Puleva ha adelantado que durante este año habrá “más de 20 referencias nuevas, nuevas soluciones de salud que mejorarán la calidad de vida del consumidor y que reinventarán el sector”. Puleva Calcio con Café y Puleva Calcio Muesli 175 mililitros, las dos novedades presentadas por Puleva, están enriquecidas con un 40% más de calcio que una leche normal y vitamina D. Sobre su comercialización, Diego Puerta ha apuntado que “nosotros huimos de las guerras de la distribución, nuestra misión es educar al consumidor”. Una botella (175 ml.) de Puleva Calcio aporta el 35% de la cantidad diaria recomendada de calcio para un adulto, según el National Research Council de Estados Unidos, tal y como aseguran fuentes de Puleva.

Una de las principales características de estos nuevos productos es el nuevo envase PET cuyo “práctico tapón y tamaño reducido, lo hace más fácilmente transportable”. Con este lanzamiento, Puleva se une a la tendencia comercial de reducir los tamaños de los formatos, “para adaptarse a las circunstancias sociodemográficas; Puleva va a cambiar el mundo de la leche, empieza la era de la individualización del consumo”, recalcó el subdirector general de Comercial y Marketing de la compañía.