Aral Digital.- La Fundación Kalitatea ha obtenido el distintivo de calidad Eusko Label para el huevo de caserío “Euskal Baserriko Arrautzak”. Con éste ya son 13 los productos de la compañía protegidos con dicho distintivo.

Los huevos de caserío “Euskal Baserriko Arrautzak” proceden de gallinas criadas en condiciones de máximo bienestar mediante un sistema de cría al aire libre. Además, la dieta de las gallinas ponedoras está basada en cereales con más de un 50 % de maíz. Estas características vienen a sumarse al control de calidad y trazabilidad e inmediatez en la distribución.

Como todos los productos con Eusko Label, el Huevo de Caserío es un producto controlado por un estricto reglamento que establece los sistemas de control en la cadena de proceso del producto, producción, transporte, recepción, clasificación, envasado, identificación, y etiquetado. De esta manera, el producto llega al consumidor en las mejores condiciones de calidad, seguridad y frescura.

Los Huevos de Caserío con Eusko Label se presentan en envases convenientemente cerrados con una precinta inviolable. El envase lleva el logotipo de Euskal Baserriko Arrautzak con el sello de Eusko Label, lo que garantiza su autenticidad.