La Corporación Dmanan, liderada por la familia Chousa, se incorpora al accionariado de BR Bars & Restaurants como socio de referencia. Tras meses de negociaciones, el acuerdo se firmó recientemente, cerrando así la primera ronda de inversiones con una aportación inicial de 1 millón de euros para el lanzamiento.

BR es la app que pretende liderar la transformación digital del sector Horeca gracias al apoyo financiero de la familia Chousa, familia que cuenta con una gran experiencia en el sector Horeca debido a que en su día fundó y dirigió Grupo Ingapan; un grupo de alimentación con más de 50 años de trayectoria, referente en el sector de masas congeladas en España y Portugal y con presencia en más de 20 países que a día de hoy forma parte de la multinacional catalana Europastry.

BR es una aplicación gratuita que sirve para pedir y pagar dentro de los locales, escaneando un código QR de la mesa o barra en cualquier establecimiento adherido

Miguel Ángel Del Pino, fundador de la startup, asegura que "Dmanán es el mejor compañero de viaje que podríamos tener para nuestro lanzamiento, aportando una gran experiencia y conocimiento del sector hostelero, así como una importante cartera de clientes, no solo a nivel nacional, sino también para la posterior expansión de BR a nivel internacional".

Con este acuerdo, BR consigue trazar su camino para convertirse en la app pionera en la transformación digital del sector, pues cuenta ya con una potente herramienta tecnológica e innovadora (BR POS, su propio TPV).

BR es una aplicación gratuita que sirve para pedir y pagar dentro de los locales, escaneando un código QR de la mesa o barra en cualquier establecimiento adherido a la plataforma BR, pudiendo ver la carta incluso fuera del local directamente desde la App. Asimismo, la startup ofrece un sistema de gestión patentado llamado BR Premium desde el cual el local recibe los pedidos. Además la App cuenta con una variedad de comodidades para el consumidor como la posibilidad de obtener la factura por correo electrónico, de recibir promociones y regalos o de pedir la comida para llevar "Take Away" entre otras muchas facilidades.