Aral Digital.- Dominio de Malpica 2003 ha sido galardonada con la medalla de plata en la octava edición del Salón Internacional del Vino, en la que han participado más de 800 vinos de España, Portugal, Argentina, Chile y Brasil, entre otros países iberoamericanos. Dominio de Malpica 2003 se elabora en la bodega Osborne Malpica de Tajo (Toledo).

Se trata de un monovarietal de Cabernet Sauvignon, criado en barricas nuevas de roble americano durante 12 meses. Presenta un color rojo cereza brillante y en nariz destacan los aromas especiados y las características propias de la variedad, con suaves notas tostadas y recuerdos a vainilla. En boca es equilibrado y untuoso, de largo y agradable postgusto.

Este galardón se suma a otros premios como la Medalla de Plata en el International Wine Challenge (Londres 2005) o la Medalla de Oro en el International Wine Summit (Atlanta 2005), entre otros. Premios que avalan el saber hacer de la familia Osborne que, durante más de doscientos años, elabora vinos de calidad.