Europastry estrena imagen corporativa de su marca Dots. El nuevo logotipo aúna simplicidad y tradición y está inspirando en las calles y el estilo de Nueva York. El diseño supone un guiño al estilo "black is back".

Con este cambio de imagen, Dots da un paso más y se renueva de acuerdo con su espíritu de evolucionar cada día y avanzar en las necesidades del mercado para ofrecer la mejor calidad a sus clientes.

Europastry innova en métodos de producción, en productos, en servicios y, ahora también, en imagen para mantenerse como referente en el sector.

Los Dots ofrecen ventajas para su comercialización y consumo, ya que se distribuyen congelados, conservando todas sus propiedades. Es un producto sin conservantes ni colorantes artificiales y, tras ser descongelados, se pueden consumir como si estuvieran recién horneados. Además, los Dots de Europastry se elaboran sin grasas parcialmente hidrogenadas.

Dots no sólo ha renovado su imagen, sino también su página web que incluye toda la información necesaria sobre el producto.