AMDPress.- Dr. Oetker presenta los nuevos Pannini sabor barbacoa, elaborados con carne de ternera, salsa barbacoa y queso sobre tradicionales y crujientes baguettes. Además de este lanzamiento, la compañía ha realizado una revisión de toda su gama de Pannini para actualizar las recetas de sus distintas variedades: Jamón y Queso, 4 Quesos, Atún, Carbonara, y ahora también Barbacoa.

Pannini de Dr. Oetker es líder en España en la categoría de snack congelado, con una cuota superior al 50% en baguettes. Dr. Oetker adquirió el pasado año el negocio europeo de pizzas y snacks congelados de Unilever y, desde comienzos de este ejercicio, las referencias de esta división ya se comercializan bajo la marca Dr. Oetker, entre las que se encuentra la enseña Pannini.

Dr. Oetker pertenece al grupo alemán Oetker, que cuenta con 21.000 empleados y supera los 7.000 millones de euros de facturación en 34 países. En alimentación, está presente con productos congelados, refrigerados y de ambiente, y es líder europeo en pizzas y snacks congelados. En España, la compañía opera desde 2005 y comercializa las pizzas congeladas Dr. Oetker Ristorante y los snacks congelados Pannini.