El presidente de Ebro Foods, Antonio Hernández Callejas, ha indicado en el marco del Congreso Aecoc que su compañía tiene planes para seguir creciendo tanto por vía orgánica como a través de nuevas adquisiciones. De hecho, el directivo ha declarado que están pendientes de un par de operaciones, de las cuales una podría llegar a cerrarse antes de que acabe el año.

El grupo, que acaba de presentar resultados, ha alcanzado un beneficio neto de 128 millones de euros durante los primeros nueve meses del año, un 0,5% más que en el mismo período del año anterior. Un ejercicio que Hernández ha definido como "bueno y que podía haber sido incluso mejor pero en EEUU de no haber tenido la incidencia del huracán Harvey en Texas – donde producimos-".

El presidente de Ebro Foods ha hablado sobre los próximos planes de una compañía que, según ha indicado, genera más del 50% de sus ventas en los EEUU y que tiene su mirada puesta en los mercados occidentales (EEUU, Francia, Europa y Norteamerica) como principales zonas de crecimiento. Hernández Callejas ha indicado que el grupo está duplicando sus instalaciones en India y que tanto en ese mercado como en el tailandés la compañía tiene capacidad de crecimiento.