AMDPress.- El grupo alimentario Ebro Puleva tiene previsto invertir cerca de 40 millones de euros en, según fuentes de la compañía, “un plan de trabajo que abarca los próximos tres años y cuyo objetivo es relanzar nuestras marcas Ram, Leyma y El Castillo”.
Estas tres marcas, elaboradas en las plantas de Mollerusa (Lleida) y Arteixo (A Coruña), forman parte de Lactimilk, una de las dos divisiones en que el grupo estructuró su negocio lácteo (ver ARAL Digital número 840). Esta reorganización, dirigida a enfocar el negocio por marcas, y la inversión prevista hasta 2006 parecen acabar con los rumores de venta de la planta gallega.
En concreto, este programa de relanzamiento prevé reforzar la presencia de Ram a nivel nacional; de Leyma, en el mercado gallego; y de El Castillo, en Cataluña. Para ello, la compañía destinará unos diez millones al año para mejoras técnicas en las plantas de producción (50% cada instalación), mientras que el resto tendrá como fin actividades de promoción, comunicación y marketing.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.