Aral Digital.- Eden Springs, compañía especializada en la distribución de agua mineral natural envasada para fuentes dispensadoras, se ha convertido en la primera compañía de su sector en nuestro país en obtener el sello de calidad Control Sistemático, otorgado por el Laboratorio Oliver Rodés. El sello, de nueva creación, garantiza a los clientes de Eden Springs que el producto adquirido es de máxima calidad.

Eden Springs ha superado de forma satisfactoria un exhaustivo proceso de auditorías higiénico sanitarias, además de distintos análisis de control químico y microbiológico, tanto de su producto como de sus procesos e instalaciones para obtener el sello.

Oliver Rodés ha verificado las instalaciones, el sistema de gestión de calidad, el estado de los manantiales y los procesos de envasado y almacenaje de Eden Springs, además de realizar formación especializada para todos los profesionales de la compañía.

El nuevo sello ha sido creado por Laboratorio Oliver Rodés tras comprobar, mediante recientes estudios de mercado, que los consumidores exigen cada vez más garantías de calidad en los productos empresariales que adquieren en un mercado cada vez más competitivo. Eden Springs incorporará el distintivo al etiquetado de sus productos como garantía de calidad.

Con la obtención del distintivo de calidad Control Sistemático, Eden Springs refuerza su condición en el mercado, siendo la primera compañía del sector en garantizar la calidad de su agua, sus procesos y sus instalaciones.

El nuevo distintivo obtenido por la compañía, se enmarca en su compromiso por proporcionar a sus clientes un producto y un servicio de máxima calidad. Desde 2006, Eden Springs desarrolla un nuevo posicionamiento como fuente de bienestar en el trabajo, creando un completo programa de apoyo a las empresas que se preocupan por el bienestar de sus empleados.