El Consejo de Administración de Primaflor ha acordado la designación de Eduardo Córdoba Pérez como nuevo director general de Operaciones de la compañía. La decisión se encuadra dentro del proceso de remodelación que se viene realizando en la empresa.

De esta forma, las nuevas áreas que gestionará el nuevo director general de Operaciones incluyen Producción agrícola, Producción Industrial, Logística, Compras y Aprovisionamientos, Calidad y Seguridad Alimentaria, Comercial y Marketing.

Sus objetivos son “modernizar la cadena de producción, potenciar los controles de seguridad alimentaria y ampliar la red de canales de distribución”

Y es que, Eduardo Córdoba Pérez, comenzó su andadura profesional en Pryca, pasando por la fusión con Continente, Carrefour y posteriormente por Socomo. A lo largo de esos más de 15 años, ocupó diferentes puestos, desde jefe de sección, jefe de formación de productos frescos y responsable de Benchmarking, para posteriormente pasar a formar parte del equipo de Gestión de Compras para suministro de Carrefour España y Europa de frutas y verduras, Socomo, donde desarrolló su labor durante 8 años.

En 2007 entra a formar parte de Primaflor como adjunto a la dirección Comercial y, al poco tiempo, se convierte en director comercial para el Mercado Interior, desarrollando su labor en la potenciación del mercado de IV Gama en el canal mayorista, gran distribución y Horeca.

Tras casi ocho años, decide emprender un nuevo proyecto, y es nombrado director general de Bargosa, empresa especializada en la importación y distribución de plátanos y frutas exóticas, donde moderniza la gestión con los diferentes orígenes, marcas y proveedores de los distintos tipos de fruta, así como el envasado para ofrecer el justo punto de maduración. A mediados de 2019, Eduardo vuelve a incorporarse a Primaflor para desempeñar las labores de director comercial y de Marketing.

En esta nueva andadura como director general de Operaciones de la empresa, Córdoba se ha planteado como objetivos “modernizar la cadena de producción, potenciar los controles de seguridad alimentaria y ampliar la red de canales de distribución para intentar llegar al mayor número de consumidores posible”.