El Almendro continúa innovando en el consumo de turrón con nuevos formatos y recetas y lanza los nuevos Bites y los Palitos de turrón de chocolate con turrón blando, que completan su gama de palitos.

Los Bites son una combinación de chocolate, crujiente de arroz inflado y trocitos de almendra. Es una nueva forma de doypack, en formato snack y bolsa de 120gr con zip para mantenerlos en buen estado. La nueva gama cuenta con tres opciones: choco clásico, choco negro 70% y choco blond.

Los Palitos de Turrón se lanzaron al mercado la Navidad de 2018 con tres sabores, tradicional, caramelo a la sal y caramelo con chocolate con leche, como una forma  de consumir turrón más acorde con los nuevos gustos. 

Además, añade a su gama de turrón tradicionales de chocolate dos nuevas variedades: el Turrón crujiente de tres chocolates, con crujiente arroz inflado y trocitos de almendra perfecto para los amantes del chocolate, en formato de 290 gr; así como el Turrón crujiente de chocolate negro con un 70% de cacao, pensado para los amantes del chocolate más puro y en formato de 280gr.