AMDPress.- El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), en colaboración con la Agencia Nacional para la Promoción de la Pequeña y Mediana Empresa de Marruecos (ANPME), organizan el Encuentro Empresarial Med-Interprise Maroc 2004.
El encuentro, destinado a los sectores agroalimentario, textil y del cuero, tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de diciembre en Marrakech (Marruecos). En él participarán, además de empresas españolas, firmas de Francia, Grecia, Italia, Portugal y Reino Unido. Las compañías españolas interesadas pueden inscribirse hasta el 20 de octubre.
Este encuentro tiene como objetivo principal ofrecer a las pymes marroquíes las oportunidad de desarrollar proyectos de cooperación internacional e identificar a socios europeos dispuestos a llevar a cabo acuerdos duraderos.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.