Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El presidente de Tutti Pasta recibe el Premio Aster de Esic

Aral Digital.- Sixto Jiménez, presidente de Tutti Pasta, ha recibido el premio Aster 2007, que anualmente conceden ESIC y el Club de Marketing de Navarra, por su perfil y trayectoria profesional. Se trata de la sexta edición de estos premios que las citadas entidades otorgan en la Comunidad Foral.

Jiménez, con participación accionarial en diferentes compañías relacionadas con el sector agroalimentario y TIC, ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas como Mina, Bildu Lan y Viscofan-IAN, grupo internacional con sede en Pamplona, en el que ha desempañado los más altos cargos ejecutivos, además de liderar su salida a Bolsa y la adquisición de compañías competidoras en Europa y Estados Unidos hasta alcanzar el liderazgo mundial.

Este empresario está presente, desde 2001, en diversos consejos de administración de empresas como Tuttipasta, Caja Navarra, Inversiones Agroalimentarias del Ebro (Grupo Riberebro), LOKKU LTD, Pamps y Norangoiz, motivo por el que ha sido reconocido por el jurado de los Premios Aster.

Además, combina su destacada labor profesional con una gran actividad de carácter social y en favor de los demás, ya que es presidente de la ONG Properá, patrono de la Fundación Euskomedia y vicepresidente de Eusko Ikaskuntza, Sociedad de Estudios Vascos. Ha escrito diferentes libros y artículos sobre temas culturales y profesionales.

El acto de entrega de los premios coincidió con la graduación de las promociones universitaria y de postgrado 2006-07 del ESIC, Business & Marketing School, con actividad en Navarra desde hace doce años.

Más noticias

Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales
Bloody Moritz 1
Bebidas
Combina naranja sanguina con un toque picante
EscueladeVentas OP
Logística
Desde 2021, más de 150 gerentes y responsables comerciales han participado en esta iniciativa
Cocacola
Bebidas
En los últimos seis años, la inversión en sus plantas y manantiales de Iberia ascendió a más de 300M de euros
María Tena, directora de Logística y Transporte en AECOC
Logística
La asociación presenta un mapa de prioridades para impulsar la distribución urbana
Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas