Revista
Moritz presenta Bloody Moritz, su nueva cerveza de temporada que une esta bebida con la forma de disfrutar de un cocktail. “Pensada para dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo, Bloody Moritz es toda una declaración de intenciones para aquellos que quieran descubrir nuevos sabores con carácter, creados bajo el espíritu creativo de sus maestros cerveceros y que ya está disponible”, señalan desde la marca.
Su color rojizo es gracias a su combinación de naranja sanguina con un toque picante sutil, ideal tanto para el aperitivo como para una tarde con amigos o familia.
La cocina de Fábrica Moritz Barcelona celebra la llegada de esta nueva cerveza proponiendo un maridaje con algunas de sus propuestas gastronómicas disponibles actualmente en la carta. La selección de platos incluye desde sabores más suaves y neutros, como el hummus Barcelona, hasta platos con un toque picante, como es el caso de la croqueta de calabaza, espinacas y jengibre.
Además de Fábrica Moritz Barcelona, la Bloody Moritz también se podrá degustar solo durante un tiempo limitado en Casa Moritz y El Velódromo. Una cerveza fresca, hecha en la microcervecería y pensada para disfrutarla “aquí y ahora”. Además, para aquellos que quieran disfrutarla desde casa, estará también disponible en formato de un litro a través de la Moritz Store.