AMDPress.- El próximo lunes, 4 de marzo, abrirá en Barcelona sus puertas la 14 edición de la feria Alimentaria, el principal certamen ferial del sector alimentario español y uno de los tres primeros del mundo, que será inaugurado oficialmente por el príncipe Felipe de Borbón y que contará con la presencia del ministro de Agricultura español, Miguel Arias Cañete, y el comisario europeo Franz Fischler.

Alimentaria 2002, que en esta ocasión coincide en dos días con BTA el certamen dedicado a las tecnologías de la alimentación, ocupará en esta ocasión un espacio de 82.641 metros cuadrados divididos en once sectores y en los que estarán representadas 3.229 empresas, que mueven en torno a 90,15 millones de euros. Los organizadores de la feria Reed Exhibitions Iberia y Fira de Barcelona esperan la visita de 160.000 compradores de todo el mundo.

Como todos los años desde que Alimentaria iniciara su andadura, ARAL estará presente en el certamen con dos stands situados en los salones Internacional (pabellón 1-stand 58) y Multiproducto (pabellón 2-stand 115). Allí les esperamos del 4 al 8 de marzo.