Elpozo Alimentación ha participado en Food & Hotel, la feria agroalimentaria más importante de China, ya que Asia se ha convertido en uno de los principales destinos exportadores para la compañía.

Actualmente, Elpozo Alimentación exporta principalmente carne fresca de cerdo y comercializa jamón curado tanto blanco como ibérico a través de varios distribuidores locales del país asiático. La firma de alimentación fue una de las tres empresas agroalimentarias españolas que consiguió las primeras homologaciones para exportar a China en 2008 demostrando así su interés por la internacionalización de sus productos.

Elpozo Alimentación está presente en más de 82 países a nivel mundial y su volumen de exportación crece cercano al 20% anual. China se ha convertido en uno de los destinos de la producción alimentaria española, que en los últimos cinco años ha aumentado un 64% sus exportaciones en este mercado.

En cuanto a los elaborados cárnicos, en el año 2012 las exportaciones de esta partida arancelaria se incrementaron en un 54% en valor, hasta los 145 millones de euros y un 34% en volumen, hasta alcanzar la cifra de 108.000 toneladas.

Elpozo Alimentación, además de en esta feria, participa en SIAL China, y en las importantes de Asia, apostando así por ser un proveedor cárnico para este mercado.