Aral Digital.- ElPozo Alimentación, como eje principal del lanzamiento en España de su Gama Imperial, ha preparado una campaña de publicidad en televisión basada en un spot de 25 segundos de duración, que se emitirá entre los días 19 de enero y 31 de mayo, en TVE, A3, Telecinco, Forta y Cuatro. AdMan Comunicación firma la creatividad.

La campaña se completa con spots de 10”, para patrocinios de programas y series, y con una acción especial de Product Placement en la serie de máxima audiencia “Los hombres de Paco”, durante 26 capítulos.

Se trata de una fuerte apuesta de la empresa de alimentación tanto por emisión, más de 2.000 GRP’S y más de 800 millones de impactos, como por cobertura, alcanzando el 100% del país.

La gama imperial ElPozo está compuesta por 3 variedades, Imperial Clásica, de Pavo y de Cerdo Ibérico, dotadas de personalidad propia en cuanto a aspecto y sabor y un código de color diferente, que facilita su identificación en el lineal, compartiendo una imagen homogénea, que refuerza el concepto de gama.

Con esta nueva línea, ElPozo potencia el segmento de los elaborados curados tradicionales con una mayor oferta, adaptada a los nuevos hábitos de consumo, y en especial al de carácter lúdico (picoteo, aperitivos, entrantes,…).