ElPozo Alimentación organiza el I Encuentro Nacional de Carniceros y Charcuteros el lunes 3 de junio en sus instalaciones de Alhama de Murcia. Esta jornada, que se enmarca en los actos conmemorativos del 65 aniversario de la empresa, reunirá a 300 profesionales del sector para analizar las tendencias actuales y hábitos de consumo e intercambiar propuestas e ideas de mejora.

El programa comprende ponencias y mesas redondas con diferentes expertos, entre ellos, carniceros-charcuteros, consultores de marketing o responsables de bienestar animal y de seguridad alimentaria. ElPozo Alimentación quiere reconocer su trabajo y promover el conocimiento de experiencias y propuestas sobre las tendencias de consumo actuales.  

La empresa cuenta para este Encuentro Nacional, el primero que se realiza en España, con la colaboración de la Confederación Española de Detallistas de la Carne (Cedecarne).

El acto de inauguración será a las 9:00 horas por parte del presidente de ElPozo Alimentación, Tomás Fuertes, y el presidente de Cedecarne, Carlos Rodríguez.