Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

ElPozo Alimentación reúne a 300 carniceros y charcuteros

Acoge en sus instalaciones a profesionales del sector para analizar retos y oportunidades
El programa comprende ponencias y mesas redondas con diferentes expertos, entre ellos, carniceros-charcuteros, consultores de marketing o responsables de bienestar animal y de seguridad alimentaria.
El programa comprende ponencias y mesas redondas con diferentes expertos, entre ellos, carniceros-charcuteros, consultores de marketing o responsables de bienestar animal y de seguridad alimentaria.

ElPozo Alimentación organiza el I Encuentro Nacional de Carniceros y Charcuteros el lunes 3 de junio en sus instalaciones de Alhama de Murcia. Esta jornada, que se enmarca en los actos conmemorativos del 65 aniversario de la empresa, reunirá a 300 profesionales del sector para analizar las tendencias actuales y hábitos de consumo e intercambiar propuestas e ideas de mejora.

El programa comprende ponencias y mesas redondas con diferentes expertos, entre ellos, carniceros-charcuteros, consultores de marketing o responsables de bienestar animal y de seguridad alimentaria. ElPozo Alimentación quiere reconocer su trabajo y promover el conocimiento de experiencias y propuestas sobre las tendencias de consumo actuales.  

La empresa cuenta para este Encuentro Nacional, el primero que se realiza en España, con la colaboración de la Confederación Española de Detallistas de la Carne (Cedecarne).

El acto de inauguración será a las 9:00 horas por parte del presidente de ElPozo Alimentación, Tomás Fuertes, y el presidente de Cedecarne, Carlos Rodríguez.

 

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas