Aral Digital.- ElPozo Alimentación ha decidido regalar “a sus amigos, coincidiendo con la llegada de la Navidad”, tres sobres de Alimento Terapéutico que Unicef España enviará en nombre de cada uno de ellos a niños que sufren una malnutrición severa en países en desarrollo, lo que permitirá que puedan alimentarse durante algo más de un mes cada uno, han indicado ambas organizaciones en un comunicado.

El objetivo, según fuentes de ElPozo, es contribuir a la lucha contra la malnutrición infantil, para lo que un total de 6.000 niños de África, Pakistán y la Indica se beneficiarán de estas ayudas, según datos confirmados por Unicef.

El alimento terapéutico “es una medida de emergencia pero este preparado y gracias a su alto contenido en proteínas puede salvar la vida de muchos niños, ya que se les puede suministrar directamente y en cualquier situación”. Por otro lado, desde la página web de Unicef España, 'www.regaloazul.unicef.es', se puede comprobar el destino final del alimento terapéutico adquirido.