Aral Digital.- La empresa Elpozo Alimentación se ha convertido en el patrocinador principal del equipo de Fútbol Sala portugués Os Belenenses hasta la próxima temporada 2008-2009. Actualmente, encabeza la competición en División de Honor por delante de los máximos favoritos como el Benfica o el Sporting de Lisboa.

La decisión de patrocinar este deporte por parte de la empresa de alimentación se basa en que es el más practicado y el que más número de afiliaciones tiene en la península ibérica.

Elpozo Alimentación patrocina en España a uno de los principales equipos de este deporte desde 1989, que milita en División de Honor, máxima categoría; campeón de la Liga Española en las últimas dos temporadas y vencedor de la Copa Ibérica en el pasado ejercicio 2007: Elpozo Murcia Turística F. S.

Elpozo Portugal es la filial creada en 1993 para comercializar los productos Elpozo en dicho país, y así poder prestar mejor servicio a consumidores y clientes. Este patrocinio deportivo contribuirá a la divulgación de la insignia de alimentación en el país vecino.